La Empresa

Certificada en Global G.A.P. y G.R.A.S.P. GGN:4052852881012

Somos  productores  y distribuidores  de productos hortofrutícolas.

Formada con personal con más de 25 años de experiencia en el sector. Se divide en 3 departamentos: Administración, Gerencia y Comercial. La labor de éstos 2 últimos es la de controlar nuestra producción, la distribución y el trato directo con nuestros clientes.


Nuestros Servicios

La producción y su comercialización, es tratada en cada caso de forma personal bajo los aspectos del control de calidad de la mercancía. Sabemos, desde hace más de 25 años donde está el mejor producto, cómo tratarlo y cómo hacerlo llegar correctamente a su destino.


Producción propia

En la actualidad  muchos de los productos que distribuimos son de elaboración propia, aplicando los controles de calidad y sistemas de producción adecuados para seguir cumpliendo  las  expectativas de nuestros clientes  mejorando aún más nuestras ofertas.


Distribución

Los mercados en las principales comunidades autónomas  así como las principales grandes superficies  y los países comunitarios, cuyos mercados demandan  numerosos controles de calidad, avalan nuestro trabajo y dedicación.

 

Nuestros clientes son nuestra fuerza, la dedicación y el servicio es nuestra oferta”

 (José Tomás)